h1

SHOCKER, 1000% GANADOR – FOTOS: GONZALO LÓPEZ

18 marzo, 2014
ddddShocker es un triunfador en toda la extensión de la palabra. En lo que a luchas de cabelleras se refiere está invicto, y entre las melenas que ha cosechado están las de Máscara Año 2000, Rey Bucanero, Scorpio Jr., y Rambo, sin olvidar a Emilio Charles Jr., Marco Corleone y Bestia Salvaje, entre muchos otros. Para este 21 de marzo el 1000% Guapo está respaldado por esos triunfos, pero en la lucha libre la moneda siempre está en el aire y Rush, su rival a vencer, quiere echar por tierra todos esos blasones.
cmll-SHOCKER,-1000%-GANADOR“Estoy preparado, tengo una trayectoria que me avala –dijo Shocker- me gusta este duelo con Rush porque me reflejo un poco en él, cuando era arrogante, irrespetuoso, aquí el que saldrá ganando es el público”.
Pero qué opinan sus víctimas del pasado, aquí alguno de ellos: “Shocker siempre ha sido un rival difícil, por algo ha salido adelante, solo espero que si no gana, por lo menos le dé batalla, y deje en alto a los de Jalisco, del mero Guadalajara”, dijo Máscara Año 2000, quien fue rapado por el 1000% Guapo el 14 de julio de 2003 en la Arena Puebla.
cmll-homenaje-2-leyendas-SHQuien ha caído en dos ocasiones ante Shocker es Rey Bucanero, primero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México perdió la máscara, y luego la cabellera en la Arena México un 07 de diciembre de 2007: “Shocker, aunque tú eres mi rival más odiado en esta ocasión voy por ti, porque Rush le cae gordo hasta a su mamá, nadie lo quiere, y en esta arena (México) tú tienes qué ganar”, aseguró el corsario del amor.
Un histórico luchador a los que ha rapado el hijo del Pato Soria es Rambo, y esto es lo que opina: “Tú me pelaste en Ciudad Obregón, Sonora, ante un lleno impresionante, y así quiero ver la Arena México ganes o pierdas, ahí es donde se va a ver quién es quién”.
cmll-h2l-SHOCKER,-1000%-GANJuntos formaron el grupo original de Los Guapos, pero el destino los llevo a enfrentarse en duelo de cabelleras, ahora Scorpio Jr., da a conocer su sentir al ver pender de un hilo la cabellera de su verdugo: “Shocker, tu y yo fuimos Guapos, ahora espero que demuestres de verdad lo que es un Guapo y dejes pelón a ese joven, a Rush”.
Solo faltan algunas horas para que Shocker y Rush se enfrenten en duelo de cabelleras. El lugar: La Arena México; el día: 21 de marzo; el evento: Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Cien Caras. La suerte está echada.
FOTOS: GONZALO LÓPEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: