h1

A DALLYS LE URGE ENFRENTARSE A MARCELA

20 marzo, 2014
cmll-homenaje-a-dos-leyendas-2014-damas-dalys-solaHace unos momentos la panameña Dallys admitió que para el encuentro de cabelleras contra Marcela se ha preparado al 300%, y unos días de tan importante encuentro los motores se están calentando para la función de Homenaje a Dos Leyendas este viernes en la Arena México®. La rudísima Dallys está impaciente por enfrentarse a Marcela y aunque reconoce la trayectoria, sostiene que siempre ha estado ligada con deportes muy recios y eso la hace estar confiada con sus recursos para hacerle frente a tan experimentada contrincante.
cmll--portada-para-fb-homen“Le pedí una oportunidad por su campeonato y no quiso. Cuando empezamos a tener más diferencias de inmediato aceptó la lucha de cabellera, pero no importa cuál sea el resultado, voy por su título. Yo tengo mucha cintura, así que ya es tiempo de portar esta corona” subrayó la guapa ruda.

Este martes en Guadalajara enfrentó a Estrellita por el Campeonato Nacional Femenil, y aunque no ganó con éste encuentro afiló sus armas para irse con todo ante la morenaza de fuego, Marcela. Dallys afirma que nadie podrá pararla, pues es una mujer muy perseverante ante sus objetivos. Prueba de ello, fue el haber destronado a la canadiense Dark Angel del primer lugar del evento de físicoculturismo el año pasado. Esta vez no será la excepción.

El momento esperado está cerca, y este encuentro llama poderosamente la atención porque una de dos bellas del ring perderá su hermosa cabellera ¿Quién será? véalo usted mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: