h1

SHOCKER VS RUSH… EL MOMENTO HA LLEGADO.

20 marzo, 2014

cmll-homenaje-a-dos-leyendas-cartelDespués de varios meses de rivalidad ha llegado el momento en que Shocker y Rush se vean cara a cara dentro de Homenaje a dos Leyendas, para dimitir sus diferencias en un mano a mano, en el cual se juegan el orgullo y la cabellera.

Lo que era una alianza se convirtió en odio, pues los dos gladiadores habían formado equipo en varias ocasiones y hasta Shocker le encargó el grupo que comandaba en el Torneo En Busca de un Ídolo, pero la forma en que el “Toro Blanco” hizo las cosas nunca convenció al “1000% Guapo”.

rush-HORIZONTAL“Lo dejé a cargo de un grupo de jóvenes y en lugar de enseñar estaba lastimando a mis alumnos y eso me molestó. Entonces debo ponerlo en su lugar”, comentó el hijo del Pato Soria.

Por su parte, Rush aseguró que Shocker simplemente se metió en su camino, ya que él no tenía nada en su contra, “todo esto empezó con el Negro Casas. Vine a tumbar jerarquías y ya lo hice; luego me interesé en las Leyendas y Shocker se metió porque sabe que el único que lo podía revivir era Rush”.

Ambos pertenecían al bando técnico, pero la rivalidad creció tanto que no pudieron mantenerse en el mismo equipo, por lo cual Shocker decidió volver al bando rudo, una esquina que conoce a la perfección.

“Me siento mejor aquí, es un bando que me facilita mi desempeño en el ring, aunque tampoco me desagrada el apoyo del público; creo que he tenido buenas cosas en ambos lados”, dijo el “Guapo”.

Rush se ha comportado como un rufián en innumerables ocasiones, por lo cual siempre se le ha cuestionado por qué no hace el cambio de esquina.

“¿Rudo? ¿Y para qué rudo? El rudo se la pasa pidiendo el aplauso de la gente; técnicos hacen lo mismo. Yo ni uno ni otro, no me interesan los aplausos de la gente, yo quiero humillar a mi rival y con eso es suficiente”, afirmó el “Toro Blanco”.

Ya no hay marcha atrás y los dos contendientes saben que no será un combate sencillo, ya que hay peligro en las dos esquinas.

“Sé de la capacidad de Shocker, me lleva mucha experiencia, pero eso no me intimida, vengo preparado y listo para la lucha en Homenaje a dos Leyendas”, comentó Rush.

Mientras que Shocker admitió que su rival tiene mucha capacidad, pero siente que puede vencerlo, “Rush es un luchador muy fuerte, joven con un mucho deseo de triunfo y mucha hambre. Creo que la experiencia que tengo es basta y vamos a ver quién sale ganando”.

Éste será un duelo de invictos en luchas de cabelleras, sin embargo uno tendrá que salir con la derrota, pero nadie quiere pensar en ella, por lo que ninguno de los gladiadores que se jugarán la melena este viernes en la Arena México se ve como el caído.

“Soy un luchador positivo y pienso sólo en la victoria. En caso de perder sería algo muy doloroso pero entiendo que enfrentó a un luchador muy capaz y peligroso”, dijo el luchador más polémico del CMLL.

“No creo que pase, definitivamente. Shocker es el ‘1000% Guapo’ he estado invicto en luchas de apuestas (de cabellera), planeó retirarme invicto”, comentó el veterano gladiador.

Este viernes en la Arena México, Shocker y Rush se jugarán las cabelleras en el evento estelar de Homenaje a dos Leyendas, donde se reconocerá a Salvador Luteroth y a Carmelo Reyes “Cien Caras”.

[MEDIOTIEMPO]

Responder

