h1

TITÁN Y TRITÓN CUMPLEN SUEÑOS

20 marzo, 2014
El Consejo Mundial de Lucha Libre® acudió al llamado de la Asociación Unidos por México. Titán y Tritón fueron los elegidos por el niño Yeye; un pequeño que pasa por momentos difíciles de salud y el deseo era conocer a los gladiadores.
Con gusto y las emociones a flor de piel los elementos del Consejo Mundial se trasladaron a las instalaciones de la Asociación para ser parte de esta fiesta donde el infante no podía creer que su sueño se convertía en realidad.
CMLL-TT-TITÁN-Y-TRITÓN-CUMP
CMLL-TCN-TITÁN-Y-TRITÓN-CUMLa convivencia se trasladó hasta un gimnasio, donde Titán y Tritón animaron a Yeye y juntos jugaron luchitas.
Por su parte Titán agradeció por la invitación a este evento “Quiero agradecer a cada una de las personas que hicieron posible este encuentro, no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento, nosotros como luchadores nos partimos la vida en un ring;  pero mi amigo Yeye es un gran luchador que ya nos ganó a todos”
CMLL-03-TITÁN-Y-TRITÓN-CUMPTritón fue el más juguetón y practico el deporte que más los apasiona junto a Yeye quien entusiasmado aplico una serie de castigos al gladiador y entre risas y aplausos por los asistentes dieron un buen espectáculo. “Esto es muy importante para nosotros, la convivencia con los niños siempre nos llena el corazón de felicidad” Tritón.
Al final de esta visita Titán obsequio su máscara como una muestra de cariño y quedando el compromiso de que Yeye visitara la Arena México la próxima semana para disfrutar de la mejor lucha libre del mundo.
CMLL-04-TITÁN-Y-TRITÓN-CUMP
CMLL--TITÁN-Y-TRITÓN-CUMPLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: