h1

ARRANCA EN BUSCA DE UN ÍDOLO Rush acorrala al Negro

3 abril, 2014
CMLL-CACHORRO_DRAGON-LEE-ENEste viernes 04 de abril arrancará la tercera edición del torneo En Busca de un Ídolo en la Arena México®. Con dos espectaculares duelos entre los alumnos del Negro Casas iniciarán las hostilidades. Por un lado Cachorro, el heredero de Blue Panther chocará ante Star Jr; mientras que Soberano y Dragon Lee también se verán las caras.
Los gladiadores se encuentran sometidos a gran presión pues, además de sacar un resultado a favor, quieren llevarse buenas críticas de los jueces que son ni más ni menos que Shocker, Mr. Niebla y el controversial Tirantes. La competencia está por comenzar.
CMLL--RUSH-VS-NEGRO-CASALa velada de este viernes 04 de abril será encabezada por el duelo entre Atlantis, Rush y La Máscara, quienes enfrentarán a Shocker, Mr. Niebla y Negro Casas. Quien está sin duda alguna en los cuernos de la luna es Rush, quien después de rapar a Shocker solo piensa en la cabellera del Negro Casas.
La lucha semifinal correrá a cargo de Místico, Volador Jr., y Máscara Dorada, estos verdaderos amos de los aires harán frente a unos Invasores que se han mostrado poderosos y reunificados en las últimas semanas, Kráneo, Morphosis y Ripper que será acompañado por su amada mascota de cuatro metros.
Las amazonas del ring deleitaran a sus seguidores sobre el encordado; una mujer que siempre ha llamado la atención es Lluvia, la cual está de regreso y promete entregarse al cien. En esta ocasión viene acompañada por Goya Kong y Silueta; convirtiéndose así en una tercia de gusto para todos.
Pero no todo es miel sobre hojuelas pues las rudas también tienen lo propio y bien es sabido que las “Ladies de Polanco” Princesa Sugehit y Princesa Blanca no se andan con cursilerías y bien acompañadas por Dallys serán las rivales a vencer.
En la inicial de corte internacional con Okumura y Kamaitachi quienes se agrupan con Sangre Azteca y prometen trapear el ring con Starman, Sensei y Magnus.
Recuerden que las emociones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México®.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: