h1

ENJAULADOS EN LA ARENA COLISEO® Eléctrico, por la máscara de P. Pierroth

3 abril, 2014
cmll-electrico-nuevo-campeonEste domingo 06 de abril en los festejos del 71 aniversario de la Arena Coliseo, los Pequeños Súper Estrellas pasarán a la historia al protagonizar la primera lucha en jaula de chaparritos en dicho local, que verá caer una máscara.
Las últimas dos únicas ocasiones que se montó una jaula en el coso de Perú 77 fueron el 05 de diciembre de 2004 y el 18 de junio de 2006. Para mala fortuna del “Tifón de Osaka”, Okumura fue el perdedor en las dos batallas, en la primera fue rapado por Negro Casas y en la segunda por Rey Bucanero.
Las luchas en jaula han sido espectaculares, la lucha entre dos o más hombres por salir del enrejado resulta por demás emocionante desde aquella primera batalla entre Mil Máscaras y Gigante Kamala en la Arena México.
cmll-Pierroth-y-Eléctrico-campeonatoEl 09 de enero de 2011, los Pequeños Estrellas protagonizaron por primera vez una batalla de esta naturaleza en la Arena México, donde Pequeño Pierroth despojó de la capucha a Shockercito.
Pero nunca antes en la Arena Coliseo se ha montado la jaula para minis, y este domingo 06 de abril será la primera vez en la historia que diez máscaras estén en peligro de esta manera.
Astral, Eléctrico, Acero, Stukita, Pequeño Halcón, Fantasy, Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico, Último Dragoncito y Pequeño Nitro expondrán sus máscaras en una cita con la historia.
“He estado esperando mucho un encuentro como este, sobre todo porque quiero enfrentarme a Pequeño Pierroth y llevarme su máscara, el primer objetivo que me había trazado, el Campeonato Nacional Ligero, ya lo conseguí, ahora voy por Pequeño Pierroth”, dijo Eléctrico de cara a este encuentro.
El pasado miércoles la Arena Coliseo cumplió 71 años, y qué mejor manera que celebrarlo con esta lucha de alarido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: