h1

PEQUEÑO PIERROTH VA POR LA MASCARA DE ASTRAL *En el 71 aniversario de la Arena Coliseo®, 10 máscaras en juego  

5 abril, 2014
cmll-PEQUEÑO-PIERROTH-VA-POPolémico y hablador Pequeño Pierroth no tiene consideración por sus adversarios, lo que lo hace estar siempre presente en los grandes eventos. Y para el festejo del 71 aniversario de la Arena Coliseo® capitalina, este domingo 6 de abril, expondrá su máscara junto con Eléctrico, Astral, Pequeño Olímpico, Ultimo Dragoncito, Stukita, Aéreo, Pequeño Halcón, Acero y Pequeño Nitro dentro de una jaula, quienes también defenderán lo más preciado que tienen, en un evento ha llamado poderosamente la atención.
“Voy por una máscara más; en dos ocasiones he sido ganador de estos encuentros, en la Arena México® gané la máscara a Shockercito y en Puebla despojé a Mr. Ráfaga de su incógnita; desde ese momento la gente ha puesto aún más su mirada en Pequeño Pierroth y han identificado mi trabajo”, dijo el pequeño arlequín.
“Especialmente me gustaría enfrentar a Ultimo Dragoncito o Pequeño Olímpico, pero mi objetivo es Astral, ya que se metió con lo más preciado que tengo, mi máscara.  Así que desde éste momento le digo Astral, prepárate porque voy con todo para ganarte”, fueron algunas de las palabras del rudo enmascarado.
Pequeño Pierroth es un hombre de grandes logros y la palabra “perder” no figura en su lenguaje. Las derrotas en ocasiones son descuidos y el rudo tiene siempre en la mira la victoria. El público  reconoce su preparación. El portar la máscara representa un orgullo y pasión a su trabajo, el cual lo ha llevado por países como Líbano, Inglaterra, Panamá, Portugal, España, Guatemala, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros, donde se ha presentado en diferentes estados.
Pequeño Pierroth está próximo a cumplir 22 años de trayectoria, por lo que es el luchador más preparado para éste combate y espera festejar llevándose alguna máscara. El haber ingresado al Consejo Mundial de Lucha Libre® y debutar un 4 de septiembre de 1992 en la Arena México fueron sus primeros logros.
La calidad estará presente en el embudo de Perú 77 del Centro Histórico de la Ciudad de México, nuevamente la Arena Coliseo® prepara una página histórica en su 71 aniversario y para este pequeño gran luchador el estar en tan importante celebración es motivo de orgullo, pues reconoció que en ella se forjaron gladiadores que con el tiempo se convirtieron en leyenda.
Y deja un último mensaje: “Astral, voy por tu máscara, y recuerden: ¡Viva Puerto Ricoooooo!
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: