h1

CAVERNARIO ¿SERÁ EL ÍDOLO QUE ESPERAN?

23 abril, 2014
cmll--www.enbuscadeunidolo.Tras una derrota, se levanta una gran victoria; así le ocurrió al tapatío Bárbaro Cavernario fue derrotado por Cachorro durante el torneo En busca de un ídolo, sin embargo, ¡obtuvo calificación perfecta! Colocándose en el gusto de los aficionados.
 
El Cavernario no daba crédito a lo sucedido. El implacable juez El Tirantes, se puso de pie para reconocer su desempeño y dijo “me asombra que un novato tenga el dominio de masas, es la cosa más rara y es la primera vez que me pongo de pie”.
 
Este extravagante joven se ha caracterizado por su originalidad, “Lo he dicho en diferentes ocasiones, que muchos estudian para aprobar el examen yo por el contrario estoy aquí para ganar, porque voy a llegar a ser un estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre, mi meta o una de mis metas es  convertirme en estrella, ese es el motivo por el cual siempre me preparo para el triunfo”.
 
La noche del viernes 18 de abril, el rostro del Cavernario, lucía radiante, la felicidad lo inundó y conmovido por tener las mejores calificaciones de los jueces recordó los momentos tan complicados que tuvo que vivir para llegar a la gran oportunidad, luchar con los luchadores estrellas y después, la gran prueba… La Ciudad de México. Ese enorme coloso difícil de vencer.
 cmll-Barbaro-Cavernario-01
La gran oportunidad llegó hace casi un año y aparentemente, no pasó nada. Solo unos meses pasaron para que de nueva cuenta regresara a la capital y entonces, conquistar a los conocedores. Resulta ganador de los Nuevos Valores, se integra a la Peste Negra en el Distrito Federal y luego, queda entre los 8 para el Torneo en Busca de un ídolo.
 
“Hice cambiar la actitud del público en la Arena México, por supuesto sentí mucha emoción al ver las calificaciones de los jueces, cuatro dieces son para poner feliz a cualquiera, es una alegría tan grande que en estos momentos no la puedo describir”.
 
En un instante el hombre que llegó desde la era cuaternaria cambia semblante, su mirada busca un horizonte y se asoman las lágrimas.
“Nunca imaginé estar aquí en la México pero bien dicen que quien persevera alcanza, es el resultado de una combinación entre el talento que he demostrado, apoyo de toda mi familia allá en Guadalajara y mi Dios que siempre está conmigo cuidándome para que pueda seguir dando al público lo que espera del Bárbaro Cavernario”.
 
Esa lluvia en sus ojos quizá pudiera aparecer posteriormente al sentir la emoción de haber logrado los anhelos. “Espero volver a llorar por todo lo bueno que venga, quiero que esto sea el principio de forjar una buena leyenda en la lucha libre porque estoy en esto para triunfar”.
 
A la hora de aparecer en la pasarela, llegar al cuadrilátero y comenzar a combatir, Bárbaro Cavernario muestra una faceta alegre, bullanguera, despiadada. “Mi personaje es rudo, apestoso e incluso si quieren irreverente o grosero, pero en instantes como estos me gana el sentimiento porque he sacrificado cosas para estar acá y conseguir mi objetivo”.
 
En busca de un ídolo ha sido el escaparate para mostrar las cualidades del prehistórico, además de formar parte de la Peste Negra.
 
“Aún no soy un idolatrado ni mucho menos, estoy llegando a estelares pero me falta mucho, recuerdo cuando andaba en arenas muy chicas luchando sin cobrar porque quería mostrarme y ahora voy a ganar para ser el ídolo”. En ocasiones al perder se gana y el cuaternario está 

Responder

