h1

MÁSCARA DORADA TRIUNFA EN JAPÓN

23 abril, 2014
cmll--MÁSCARA-DORADA-TRIUNFUno de los luchadores mexicanos más queridos en Japón en la actualidad es Máscara Dorada, no por nada su trabajo es requerido varias veces al año por la empresa más importante de aquel país, la New Japan Pro Wrestlig, y por eso en estos momentos se encuentra en aquellas tierras dejando el nombre de México y del Consejo Mundial de Lucha Libre muy en alto.
“Estoy muy contento por estar otra vez en Japón y en una empresa como la New Japan, ya son varios viajes y no me cansaré de trabajar en este lugar, es un estilo de lucha muy recia que me gusta mucho”, dijo el luchador tapatío desde Japón.
“Afortunadamente, gracias a mi trabajo y empeño, la gente de Japón me ha aceptado mucho, les encanta la lucha aérea, los lances que hago, es algo que poco ven aquí; además gracias a eso tuve la oportunidad de viajar por primera vez a Taiwán junto con la New Japan, y el resultado fue igual de bueno para mí”, aseguró Máscara Dorada, quien también cuenta con viajes a España, Francia, Inglaterra, entre otros.
“Estaré aquí hasta los primeros días de mayo participando en una gira muy importante, pronto regresaré a México con varios objetivos, que se cuiden los rudos porque quiero recuperar el Mundial de Tercias, y aprovecho para saludar a todos los niños en su día, desde Japón quiero decirles que se la pasen muy bien y feliz Día del Niño”.
Responder

