h1

RUSH Y LA SOMBRA, LOS MÁS ODIADOS

24 abril, 2014
rush-RUSH-Y-LA-SOMBRA,-LOS-MÁS-ODIADOS-2014-VIERNESLa pareja más polémica del momento está de regreso. Rush y La Sombra, pese a ser técnicos, se han convertido en los luchadores más odiados de los últimos años en el Consejo Mundial de Lucha Libre; y ahora, acompañados por la máscara, intentarán llevarse el triunfo ante los rudos más queridos, Mr. Niebla, Negro Casas y Shocker; cuando esta seis fieras salten al ring de la Arena México este viernes 25 de abril.
cmll-sombra-gana-la-mascaraDesde aquellos relevos increíbles en que La Sombra y Rush se unieron a Rey Escorpión las cosas no han sido iguales, los dos jóvenes “técnicos” se han ganado el odio de la afición, más cuando La Sombra llamó “animales” a los presentes. Lógicamente la afición se los quería comer.
Sin definirse rudos, sino “técnicos diferentes”, La Sombra y Rush regresarán este viernes a la Catedral de la lucha libre esperando conocer cuál será la forma en que son recibidos.
En la lucha semifinal Místico, unido a Titán y Volador Jr; enfrentarán a los Revolucionarios del Terror, Dragón Rojo Jr; Pólvora y Rey Escorpión, una tercia de muchísimo peligro.
En el encuentro especial el “ídolo de los niños” Atlantis, junto a Máximo y el gran Brazo de Plata, harán frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia; muy de cerca hay que seguir a Atlantis y al Guerrero mayor, pues este volvió a poner el dedo en la llaga respecto a la lucha de máscaras.
cmll-rush-odiame-clndbc
En lo que será el torneo En Busca de un Ídolo Hechicero irá contra Star Jr; y Súper Halcón Jr; contra Soberano Jr.
Las mujeres Marcela, Estrellita y Silueta se harán presentes para enfrentar a Princesa Blanca, Princesa Sugehit y La Seductora; mientras que en la lucha inicial Dragon Lee y Sensei chocarán con Zayco y Espíritu Negro.
Recuerden que las acciones iniciarán este viernes, en punto de las 20:30 hrs.

One comment

  1. Rush sombra la mascara sin los nuevos
    Rudos del momento
    Son la ley



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: