h1

SEXY, RUDO SHOW EN LA MÉXICO

7 mayo, 2014
cmll-SEXY,-RUDO-SHOW-EN-LA-Este viernes 09 de mayo las mamás que lleguen a la Arena México, además de pagar solamente $10 a partir de la fila diez; podrán disfrutar de un “sexy rudo show”. Los mejores cuerpos del Consejo Mundial de Lucha Libre® ya están calentando motores y deleitaran la pupila de las festejadas protagonizando un baile muy a su estilo.
Rey Bucanero ha convocado a los físicos mejor esculpidos en el gimnasio y espera que las mamás salgan muy contentas ese día “Invitamos a todas las mamis, pues disfrutaran a lo grande, ya estamos ensayando la coreografía y de verdad que se van a quedar con la boca abierta”

Así es que no hay pretexto, todas a la Arena México® para festejar a mamá y los encuentros presentados en esta velada van con dedicatoria especial a las reinas del mundo. Marco Corleone, Atlantis, Volador Jr, Mascara Dorada y muchas estrellas más.
La cita es en punto de las 20:30hrs en la Catedral de la lucha libre mexicana.

One comment

  1. Hola, solo para comentar que en taquilla no están vendiendo los boletos para las mamas a 10 pesos tal y como aquí se menciona; no mientan por fIs



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: