h1

LA PESTE NEGRA  SE IMPONE EN LA FERIA DE PUEBLA

9 mayo, 2014
cmll-LA-PESTE-NEGRA- SE-IMPLa Plaza de Toros el Relicario de la Ciudad de Puebla, vivió en carne propia las emociones del Consejo Mundial de lucha Libre®.
Y que mejor cierre de temporada que el encuentro de Campeonatos Nacionales de Tríos; La Peste Negra, integrada por  Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, retuvieron sus cinturones ante Atlantis, Máscara Dorada y Valiente.
Los gladiadores saltaron al ruedo, la gente coreaba el nombre de sus ídolos, y el silbatazo de la primera caída marco la pauta para que empezara el arte de las llaves y contra llaves.
LA-PESTE-NEGRA--SE-IMPONE-EComo si se tratase de una danza, los gladiadores lucían con su mejor repertorio, pero fue Atlantis quien sorprendió al capitán del bando Negro Casas y lo llevo hasta lo alto para sellar con una Atlántida, el triunfo de la primera caída.
Las acciones continuaron en el estira y afloja para la segunda, y mientras Felino y Mr. Niebla arrasaban con Mascara Dorada y Valiente, fue el propio Negro Casas quien se sacó la espinita y aplicó un efectivo candado al cuello de Atlantis y emparejo la batalla.
No había marcha atrás y la definitiva fue una explosión en la Plaza de Toros. La balanza se encontraba centrada, pero al final solo podía haber un bando ganador.
cmll-LA-PESTE-NEGRA--SE-IMPMostrando su astucia Felino y Mr. Niebla se impusieron a Mascara Dorada y Valiente y los dejaron como estampa sobre el encordado, así fue como surgió la fiesta de la mugre, pues esta tercia de apestosos se apunta esta defensa en un recinto que mostró calidad y el respetable salió contento. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: