h1

PARA METÁLICO, ORO JR; ES INSIGNIFICANTE  

14 mayo, 2014
CMLL-METALICO-VS-ORO-JRDicen los expertos que cuando algo se rompe aunque se vuelva a unir ya no será igual jamás,  Oro Jr; y Metálico comparten esquina, al parecer el deseo de ambos es enfrentarse, ya el  áureo declaró que está dispuesto a todo, pero desde luego iba a tener respuesta.

“No me inquieta lo que dice ese muchachito porque no es nadie, está comenzando y no sabe lo que habla, soy temperamental porque amo la lucha libre, siento mi personaje y el tigre que llevo dentro ya anhela salir, soy fiero por naturaleza así que el chamaquito ni idea tiene en la que se puede meter”.

La rivalidad nace en la Copa Junior  cuando un accidente le costó una seria lesión a Metálico.
“Debe entender que no hay rivalidad, fue un error, pero me salió muy caro porque me lastimé y tuve que estar fuera cuatro semanas y no pude participar en el torneo En busca de un ídolo, eso me ha hecho enojar”.

Oro Jr; incluso está en disposición de jugarse las máscaras ¡y hasta las carreras!  “¿Retarme para algo así? Es un joven que debe tener ciertas cualidades pero debe demostrarlo en el ring, no andar hablando de más porque tiene muchas cosas que aprender todavía. No le voy a permitir que quiera hacerse de un nombre a costa del mío porque yo sí tengo una trayectoria, él es insignificante; los errores cuestan y a toda acción hay una reacción”.

La fiereza se ha reflejado en Metálico cuando tiene frente a sí a Oro Jr. “Estoy yendo contra mi naturaleza porque soy violento, agresivo y contra ese muchachito que no es nadie estoy dispuesto a todo, ya se vio que no está a mi altura; no tengo ningún mensaje especial para él, solamente voy a  decir que no vengo a ver si puedo si no porque puedo a eso  vengo”.
Palabras de un lado, de otro, agresiones, ¿hasta dónde llegará la rencilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: