h1

SIGUE EL REINADO LAGUNERO

22 mayo, 2014
CMLL-SIGUE-EL-REINADO-LAGUNAún se notaba la fatiga, el esfuerzo, pero también la enorme satisfacción por haber retenido el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL®, Los Guerreros Laguneros: Euforia, Ultimo Guerrero y Niebla Roja derrotaron en toda la línea a sus peligrosos retadores Los Reyes de la Atlántida: Atlantis, Guerrero Maya Jr; y Delta el pasado martes en la Arena México.
“Nos sentimos muy a gusto porque ganamos, demostramos que fuimos mejores, nos gustaba mucho esta lucha para que fuera la primera defensa de los títulos, no cabe duda que fueron grandes rivales pero los pudimos superar”, dijo Niebla Roja.
La vida siempre ofrece revanchas en todos los órdenes, en esta ocasión quizá se abriría esa posibilidad: “Ya tuvieron su oportunidad, nosotros logramos este triunfo a base de dedicación, esfuerzo, gimnasio, buscar armas nuevas para ganar y todo eso rindió frutos”; comentó Último Guerrero.
Garra, técnica, acoplamiento, atributos dignos de monarcas: “El conjunto de todo eso, además de gran compañerismo, ha sido clave, ahora que se forme quien quiera porque los campeonatos son para exponerse, no importa si son rudos porque todos los rivales son dignos de respeto”, sentenció Euforia.
Por ultimo demuestran ser grandes en la humildad así como humildes en la grandeza, “Con quien sea sería un  gran combate porque no debemos pecar de soberbia”, el reino de Los Laguneros se mantiene firme como roca de su comarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: