h1

INDESEABLES, MALVADOS Y ¿TÉCNICOS?

6 junio, 2014
cmll-INDESEABLES,-MALVADOS-Y--TÉCNICOS--2014En el misterioso laberinto del existir siempre emergen fenómenos inexplicables, dentro del fantástico mundo de la lucha libre no podía ser la excepción, ahora los rudazos –antes odiados- se han convertido en ídolos de la fanaticada, por el contrario los técnicos –anteriormente sinónimo de bondad y por lo tanto predilectos- se transmutaron en los aborrecidos por los aficionados.
Aunque no sucede con todos, este muy peculiar caso recae en los bautizados como Indeseables, es decir: Rush, La Sombra y La Máscara; tres especímenes muy especiales dentro del bando de la filigrana y el supuesto buen comportamiento dentro del cuadrilátero.
Incluso han hecho declaraciones explosivas, comenzando por el toro blanco: “somos los auténticos ídolos de quienes vienen a la Arena México, tenemos los físicos perfectos y lo que nos interesa es humillar a cualquier perro que nos pongan porque no nos importa quien sea, rudos o técnicos”.
Desde luego La Sombra no queda atrás: “no necesitamos nada de nadie, solo queremos humillar a los rivales, destrozarlos, por eso somos diferentes, ni rudos ni técnicos”.
Por supuesto La Máscara no quiere ser menos: “para empezar soy el papi de papis, desde ahora les decimos que vamos a acabar con todos los falsos ídolos, los que se creen rudos ahora piden aplausos, son las Barbies de la lucha libre, nosotros marcamos la diferencia”.
Y es que esta tercia ahora viene a revolucionar el deporte luchístico, Rush tiene cuentas pendientes ante Negro Casas. La Sombra odiado se convierte desde que ha despojado varias máscaras en el ring y la más reciente la de Volador Jr. Por su parte La Máscara muestra calidad y soberbia él ya lo dijo ni rudo, ni técnico; simplemente diferentes.
 Con todo esto no queda más que preguntar ¿técnicos y odiados?
cmll-INDESEABLES,-MALVADOS-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: