h1

SOMBRA-VOLADOR, POR EL REINADO TOTAL

6 junio, 2014

cmll sombra final de la copa jrUn capítulo más en la intensa rivalidad entre La Sombra y Volador Jr; está por escribirse. Este viernes por primera vez en disputa dos cetros en una sola batalla; por un lado el lagunero pondrá en juego su cetro Mundial Histórico Medio NWA, mientras que el heredero de Remo Banda pondrá sobre la mesa el Mundial Histórico Welter NWA; así es, Campeonato contra Campeonato.

Este viernes, en la Arena México®, es cuando se dará esta batalla que promete ser de alarido, pues ambos contendientes han afilado las garras para salir como doble monarca esta noche.

cmll-volador-sn-mascaraPero hay que tener cuidado con la Sombra, ya que en la lucha semifinal estarán Rush y La Máscara con quien el lagunero ha conformado la tercia de Los Indeseables; y si hace 15 días La Máscara ayudó a Rush en el mano a mano que tuvo con Volador Jr; no sería raro que en esta lucha titular cometan alguna fechoría.

De tal suerte que Rush, La Máscara y Titán enfrentarán en la lucha semifinal a Shocker, Negro Casas y Felino.

Antes la afición verá la etapa semifinal de En Busca de un Ídolo cuando Cavernario enfrente a Cachorro y Hechicero a Dragon Lee en busca de llegar a la gran final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: