h1

FUERTES RIVALIDADES Y ARTISTAS EN LA ARENA MÉXICO ®,  *La Gusana Ciega estará este martes en la función de Lucha Libre.

9 junio, 2014

Muchas rivalidades se están sumando semana a semana en la Catedral de la Lucha Libre, La Arena México y próximamente se estremecerá el local en donde las estrellas mas importantes del pancracio, se han formado.

Por increíble que parezca, vemos a un Negro Casas ovacionado por miles de seguidores que a su vez expresan el odio y repugnancia, por tres jóvenes que en la actualidad son los técnicos mas odiados y controvertidos. La Máscara, Sombra y Rush que juntos se hacen llamar Los Indeseables.

 

En este 2014 vemos a un Ultimo Guerrero que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y terminar de una vez por todas con su acérrimo rival y mal amigo Atlantis.

cmll-GUERRERO-VS-ATLANTIS,-

Vemos a un Místico Nueva Era siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico para trabajar lo mas pronto posible.

 

La Arena México muestra un deporte que nos identifica a nivel mundial y en el cual, está recibiendo personalidades, nacionales y extranjeros de diferentes ámbitos arte, música, cine y hasta la política.

 

CMLL-famosos-01En la función celebrada este martes pasado en la México Catedral, presentó al afamado grupo que fungió como estandarte en “El Vive Latino” que se hacen llamar, “Las Víctimas del Dr. Cerebro, contagiadas por la maldad y obscuridad que representan los rudos en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Mephisto fue el encargado de recibir a los músicos, quienes vibraron al ritmo de su música.

 

Pero esto no lo era todo pues en otra esquina de las butacas se encontraba “Juanito” quien ya en múltiples ocasiones viene a disfrutar del ambiente que se vive en la Arena México ®, protagonizando su llegada al recinto con esa banda que lo transporta al cuadrilátero ciudadano.

 

Quentin Tarantino en la Arena México La afición hace la historia, sufre con la caída de su favorito, goza con el triunfo de este y como si se tratase de una película entre el bien y el mal. El director, guionista y productor Quentin Tarantino vivió escenas completamente en vivo de las acciones sobre el cuadrilátero. Tambien el director y productor Tim Burton asistió  a la Arena México para disfrutar de la función del CMLL.

tim-burton arena mexico

En el mundo de la opera se han emocionado Dante Alcalá, tenor; Baastian Everink, Barítono o Robert Plantz, productor.

CMLL TITAN  OPERA 3

Otros visitantes distinguidos en la Doctores fue el grupo Metálica visitando la Catedral de la Lucha en varias ocasiones, en aquella ocasión llegaron enmascarados para poder disfrutar de una función de Lucha Libre, pues varios fans y comunicadores supieron que se encontraban entre el público.


Aunque la Arena México ® ha dedicado la mayor parte de su tiempo a La Lucha Libre y el Box… sus instalaciones también han cobijado eventos de primer nivel… grupos y solistas que se han dejado apapachar por este local. Sangre Sudor y Lágrimas, Camilo Sexto, Sandro de América, José Luis Rodríguez el “Puma”, El TRI, Big Metra, Maldita Vecindad, Rostros Ocultos, Calle 13, Los cardenales de Nuevo León, Los Tucanes de Tijuana, entre muchos otros más.

 

La creación de este escenario se realizó con los mejores materiales de la época siendo comparado con escenarios como el Luna Park o Madison Square Garden. 1956 fue el año que cautivó a propios y extraños, la capacidad de este local era inmensa pues albergaba a 17.678 espectadores.

 

10411878_664972703582856_7577793682696576447_nUn ejemplo de tradición y comodidad es la Arena México ® una escenario que sigue brindando un espectáculo dos veces por semana y que sigue haciendo historia. Casi para culminar, el viernes pasado estuvieron en este local, integrantes de la obra “Que Rico Mambo”, destacando la presencia de Olivia Collins, Samia y Cinthia de la Academia.
la_gusana_ciega1Para el martes 10 de junio han anunciado que los integrantes del talentoso grupo mexicano “La Gusana Ciega” visitarán la Arena México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: