h1

NOCHE DE VALORES EN LA MÉXICO  

10 junio, 2014
cmll-ANGEL-DE-ORO-en-accionDespués de haber perdido de manera ilegal su Campeonato; Volador Jr. se hace presente en la Arena México® con la frente en alto para protagonizar el encuentro estelar de la velada. Para ello estará acompañado de Valiente y Titán. Sus rivales son de alto peligro; Mephsito, Ephesto y Puma.
El regreso de Ángel de Oro a los encordados fue de mención honorifica y este martes repetirá la dosis de adrenalina acompañado por Sagrado y el joven que lleva el ritmo por dentro Fuego. Enfrente de ellos estarán Vangellys, Tiger y Bobby Zavala. Un encuentro que promete mucho por el estilo de cada gladiador.
La llegada del Gallo a las Arenas capitalinas desató la furia del Arkangel, y es que el rufián ya busca recuperar ese Campeonato FULL que perdiera ante el Gallo y así mismo ha declarado que le gustaría un duelo de apuestas mayor poniendo en riesgo su incógnita.
En el encuentro especial de nuevos valores la tercia que luce como favorita es la de Tritón, Rey Cometa y Pegasso, ataques aéreos, movimientos desorbitantes son características de los jóvenes técnicos, pero no todo es miel sobre hojuelas pues los malvados Misterioso Jr.,  Skandalo y Sangre Azteca podrían ser superiores.
Los pequeños estrellas también tienen acción y para esto Bam Bam, Fantasy y Aéreo se medirán ante Pequeño Warrior, Pequeño Nitro y Mercurio.  Para dar inicio con las acciones ya se reportan listos Robin y Bengala quienes llevaran de rivales a Cholo e Inquisidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: