h1

VALIENTE RETA A MEPHISTO

11 junio, 2014
valientemanosenlacintura2En el infinito laberinto del misterio surgen avatares siempre sorprendentes, en el combate del pasado martes en la Arena México Valiente la tomó contra Mephisto, desde luego el káiser del infierno respondió y ante esto surgió el reto de parte del hombre de la espada de Excalibur hacia el enviado de Belcebú por el Campeonato Nacional Semicompleto.
El desafío no quedó en el aire o solamente palabras, pues a pesar de que inicialmente el rudo rechazó el reto, para la próxima semana disputarán tan prestigiada corona, y sin duda se verá un encuentro de alto nivel pues ambos cuentan con la calidad suficiente para emocionar a la audiencia además de brindar una excelsa batalla.
El Campeón tiene amplia experiencia, fortaleza, deseos de seguir trascendiendo, por lo mismo seguramente defenderá el trono hasta las últimas consecuencias sin importar quien esté en la esquina opuesta.
Por su parte el desafiante también tiene lona recorrida, es de los gladiadores más fuertes, recursos aéreos muy importantes y eso -quizá- pueda ser un hándicap interesante a su favor, además de querer consolidarse aún más en las filas del CMLL.
De tal forma que el próximo martes 17 de junio el platillo gourmet en la Catedral de la lucha libre será el encuentro por el Campeonato Nacional Semicompleto entre Mephisto, actual Campeón y Valiente ¡será sensacional!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: