h1

DIA DEL PADRE EN LA ARENA MÉXICO

12 junio, 2014
cmll-DIA-DEL-PADRE-EN-LA-ARENA-MÉXICO--2014El Consejo Mundial de Lucha Libre festeja  a lo grande a los papás; este domingo 15 de junio La Arena México ® abre sus puertas en punto de las 16:00hrs recibiendo a todos los festejados con la viva imagen de las edecanes.
Los afortunados llegaran y podrán convivir y tomarse foto totalmente gratis con las bellezas; además de que los primeros 200 papás obtendrán su playera oficial de este festejo.
El cartel también ya se encuentra listo y en la batalla estelar la rivalidad sigue entre Atlantis y Ultimo Guerrero. El ídolo de generaciones enteras estará acompañado por Valiente y Marco Corleone. El de otro nivel lleva de aliados a Mr. Niebla y Niebla Roja.
Además de un encuentro de Campeonato Mundial de peso Ligero; Virus campeón en contra de Fuego.
Las mujeres también darán acción y para el deleite de los papás estarán las guapas Marcela, Estrellita y Vaquerita enfrentando a Princesa Blanca, Dallys y Seductora.
Tres luchas más son el complemento de este festejo redondito para los papás; además de que los precios son populares y es el domingo perfecto para demostrarle cuanto lo quieres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: