h1

INDESEABLES HARÁN DE LAS SUYAS

13 junio, 2014
cmll-INDESEABLES,-MALVADOS-Hace mucho tiempo que no había luchadores tan odiados como los denominados  “Indeseables”, prueba de ello la lluvia de refresco que cayó en el ring de la Arena México® la semana pasada cuando la Sombra se convirtió en doble Campeón del mundo ayudado por La Máscara y Rush; este viernes los dos últimos tendrán otra oportunidad de hacer sus colmilladas al exponer el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante Negro Casas y Shocker, dos consentidos que saldrán a morirse en la raya.
cmll-INDESEABLES,-MALVADOS-Y--TÉCNICOS--2014Este viernes Shocker y Negro Casas se deben andar con mucho cuidado pues los Indeseables ya demostraron que no tendrán el menor recato en sus presentaciones y harán lo que sea necesario, legal o no, para salir con el brazo en alto. La cita ha llegado y la moneda está en el aire.
Quienes están ansiosos de pactar la fecha para un duelo de máscaras son Último Guerrero y Atlantis, ya no caben en el mismo ring,  pero en lo que llega ese ansiado momento se verán las caras este viernes en la Catedral de la lucha libre, el técnico acompañado de Máximo y Brazo de Plata, enfrentando al  Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.
Quienes están a un paso de la gran final de Torneo En Busca de un Ídolo son Cavernario, Dragon Lee, Cachorro y Hechicero. En esta función saldrán los dos finalistas que la próxima semana se disputarán el triunfo total. La afición podrá seguir esta batalla totalmente en vivo por www.terra.mx.
Quienes están de regreso en los viernes espectaculares son los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr; quienes arropados por la experiencia de Blue Panther harán frente a Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr; y Pólvora.
Antes los Pequeños Astral, Eléctrico y Acero contenderán con Pequeño Pierroth, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico; mientras que en la lucha inicial Starman y Black Panther chocarán con Akuma y Espíritu Negro. La cita es para este viernes 13 de junio, en punto de las 20:30 horas, en la Arena México®.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: