h1

MÁXIMO REGRESA A LA ARENA MÉXICO®

12 agosto, 2014
cmll-EL-BUFETE-DEL-AMOR-maximoLa Arena México® y el Consejo Mundial de Lucha Libre® siguen apoyando a los nuevos valores y este martes el encuentro estelar será protagonizado por La Máscara, Valiente y Máximo; la fresa salvaje se encuentra de vuelta después de dos semanas de reposo a causa a un fuerte golpe en la función de El Juicio Final. Los rivales a vencer son Mr. Niebla, Shocker y Tiger.
maximo__oPtSin duda alguna el encuentro semifinal, envuelve la calidad, el prestigio y las ganas de ser una leyenda. Por la esquina de los científicos Delta, Guerrero Maya Jr. y Fuego, mientras que los rudos Ripper, Kraneo y Hechicero se imponen como favoritos.
En el encuentro especial de la velada el cadete del espacio Starman llevara la batuta con Súper Halcón Jr. y Black Panther. Este encuentro es de corte internacional pues la maldad es defendida por Okumura, Kamaitachi y Puma.
En el tradicional match relámpago que podrán disfrutar en exclusiva a través de www.cmll.com será el turno de Hombre Bala Jr. y Arkangel para medirse en este terreno y, ante la experiencia del rudo, el joven Bala tendrá que navegar contra corriente.
En otro encuentro Robin, Sensei y Leono se enfrentan a Nitro, Hijo del Signo y Canelo Casas.
La batalla encargada de abrir cartel ser la de Bengala y Fresbee enfrentándose a Camorra y Ramstein. La cita es este martes, en punto de las 7:30 pm, en la monumental Arena México®
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: