h1

CAMPEONATO UNIVERSAL EN EL CMLL

13 agosto, 2014
cmll campeonato-universalEl mundo de la lucha libre se rige ante los máximos exponentes de este deporte, al momento de salir al campo de batalla nada está escrito y todos luchan por convertirse en campeones. Ya sea el reconocimiento por categoría de peso, en parejas o tercias, el Consejo Mundial de Lucha Libre mantiene activos los cinturones que le dan renombre al luchador.
Pero hay un campeonato que se avala ante el universo luchístico, un cinturón que solo los mejores del momento tienen la oportunidad de aspirar. El Campeonato Universal está  a la vista y este viernes en la Arena México®  serán llamados los primeros 8 de 16 elegidos para disputar un lugar en la final.
CMLL-CAMPEON UNIVERSAL 2009Negro Casas, Felino, La Sombra, Rey Escorpión, Mephisto, Shocker, Euforia y Terrible son el primer grupo que dejara su vida en el encordado, demostrando el por qué son campeones y merecen este cinturón.
cmll terribel campeon universal 2012La Sombra ya tuvo la fortuna de ser Campeón Universal en el año del 2011 y hasta el momento es un título que lo catapulto a niveles inesperados “Este cinturón es de mucha importancia, es un logro que vale mucho en mi carrera y en esta edición seré otra vez el campeón pues mi nombre ya es universal”, comento.
Por su parte el actual Campeón de Peso Completo, el Terrible, también ha licido como máximo campeón en el 2012 y así es como lo recuerda: “En la primer eliminatoria vencí a Rush y de ahí pase a la final en la cual me enfrente al japonés Tanahashi, fue una batalla muy recia, pero yo llegue a dar el cien por ciento y por eso derrote al japonés”.
 
 
Así es como el Consejo Mundial de Lucha Libre® reúne a lo mejor de la baraja luchística y este 2014, la lucha libre tendrá un nuevo Campeón Universal. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: