h1

ATLANTIS VS ÚLTIMO GUERRERO, LA LUCHA DEL MILENIO  

20 agosto, 2014
81 ANIVERSARIO CMLL En ningún otro momento en la historia de la lucha libre se va a vivir una lucha tan importante como lo será el próximo 19 de septiembre en la Arena México®, sí, en la Catedral de la Lucha Libre, el escenario en que los más grandes gladiadores han dejado su vida.
Atlantis y Último Guerrero están a punto de poner en juego no solo su incógnita, sino su carrera. Por su parte, el conocido como el ídolo de los niños Atlantis, despojó desde sus inicios a luchadores que lo rebasaban en trayectoria, experiencia y fama, logrando lo que ningún otro gladiador; algunos de esos luchadores fueron: Hombre Bala, Kung Fu, Tierra Viento y Fuego, Talismán, Mano Negra y el Villano III.
En sus inicios Último Guerrero había pedido una oportunidad y las puertas le fueron cerradas en varios lugares. Ese sufrimiento lo hizo valorar más su trabajo y no pasó mucho tiempo en ganarse una oportunidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre al ser retador del japonés Gran Sasuke brindando una gloriosa batalla.
Su carrera estaba comenzando y tiempo más tarde obtuvo la máscara de Mr. Águila, sin importar su juventud se atrevió a retar a una figura de la lucha como Mil Mascaras y superarlo. Luego, el artista Carlos A. Morales lo invita a participar en el museo Tate de Londres. De Satánico le aprendió lo despiadado, pero lo recio lo traía de naturaleza. Muchos luchadores le huían y junto a Rey Bucanero se consolidan como la pareja más fuerte del CMLL hasta que llegó Atlantis, dándole vida a la tercia “Los Guerreros de la Atlántida” distinguiéndose por sus conocimientos y un estilo peculiar el cual se ve quebrantado cuando el tapatío decide apoyar a dos jóvenes valores Guerrero Maya Jr.  y Delta provocando la molestia del líder de la Comarca Lagunera.
Desde ese momento, Ultimo Guerrero no dejó de retarlo y llamarlo “el mal amigo”, claro, sin perder el estilo.
 
Muchos luchadores  retan y hablan de más ante Atlantis, pero pocos se atreven a firmar un contrato de máscaras  y los que lo han hecho han caído. La lucha del milenio, como ya es considerada, tiene una mención honorifica para el Guerrero, pues la amistad quedo atrás y no dudó en confirmar el reto. Hora no hay salida, el 19 de septiembre alguno de los dos o, por qué no pensar en los dos, podrían quedar sin máscara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: