h1

GOYA, REINA DE COPAS

20 agosto, 2014

copa81aniversario-goya-kongSe acerca la fecha más importante del Consejo Mundial de Lucha Libre®, el 19 de septiembre se escribirá una página más en la historia de este deporte, pues demás del mano a mano confirmado entre Atlantis y Último Guerrero donde se jugaran las máscaras, las amazonas del ring se disputaran la “Copa 81 Aniversario”.

Será un torneo cibernético en el cual ocho mujeres dejaran su vida en el ensogado y una de las participantes es una dama que de sobra tiene carisma, Goya Kong, quien ya se reporta lista para este magno evento.
“Estoy muy contenta por participar en esta copa que ya estoy viendo en mi vitrina, este evento será de primer nivel y que bueno que las mujeres estemos consideradas pues siempre subimos a dar el cien en cada lucha”.
Goya sabe de triunfos y aunque ya hace más de un año que perdiera su máscara, eso le basto para cosechar triunfos y conocer la gloria: “Cuando perdí mi máscara, me dolió hasta el alma, pero al darme cuenta que la gente me acepto con mucho cariño y siempre me ha apoyado, eso me dio fortaleza para salir adelante”.
La concentración y la preparación es algo primordial para la mujer de ojos que cautivan: “Estoy preparándome muy fuerte para esta Copa, ya gane la Copa del 70 Aniversario de La Arena Coliseo®, la copa Anita Nieves y ahora como una Mosquetera del Diablo llegaré por la del 81 Aniversario”
copa81Sin desatender sus rivalidades Goya ya tiene en la mira a una oponente en particular “Después de obtener esta copa, quiero una lucha de cabelleras contra Tiffany, es una gladiadora que poco a poco la he ido acorralando y sé que estará en este torneo así es que ahí la buscare y espero que no se raje porque quiero su cabellera”.  
También participarán en este evento Princesa Sugehit, Marcela, Estrellita, Tiffany, Zauxis, Amapola y Dallys. La fecha ya está pactada y este 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre®, una mujer levantara la copa en la Arena México®
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: