h1

DÍA NEGRO PARA MÉXICO EN JAPÓN

21 agosto, 2014

cmll-la-comandante-en-japon-2014-gdgLuego de los grandes triunfos que han obtenido las mexicanas en Japón llegó un día negro, pues tanto Marcela, como Silueta y La Comandante cayeron en sus diferentes duelos, pero las tres galdiadoras prometen recuperarse de esta caída.

El escenario de Shinkiba 1st. Ring en Tokyo vivió un encuentro de Campeonato, en la lucha estelar La Comandante y Yumiko Hotta perdieron el Campeonato de Parejas CMLL-REYNA ante Aliya y Makoto; fue un combate donde la mexicana y su pareja se postulaban como favoritas, pero un descuido de la ex Nazi provoco la derrota. Esto llevó al desconcierto de la afición, pero no para la Comandante quien ya busca una revancha por los cinturones.
cmll-la-comandante-en-japon-2014-cotvfEn el encuentro semifinal del evento titulado “CMLL- REINA Fiesta 2014”, Marcela y Silueta hicieron pareja enfrentando a Syuri y Kyoko Kimura en una lucha a una caída y con límite de 30 minutos. Desafortunadamente nuestras compatriotas fueron derrotadas y esto es lo que comentó Silueta: “Aunque perdimos esta lucha estamos muy contentas pues Marcela y yo dejamos nuestra vida sobre el cuadrilátero, la presencia de Syuri no nos intimida, ella ya fue a México y sabe que las mejores somos nosotras, ahora Marcela tendrá la oportunidad por su campeonato y yo iré a recuperar el Jr. ante Narumiya” concluyó.
 
cmll-la-comandante-en-japon-2014-tbauchEl próximo compromiso de las amazonas ya está a la vuelta de la esquina y será el 30 de agosto cuando Marcela y Silueta luchen por obtener los cinturones, el famoso Korakuen Hall en Tokyo será el escenario donde nuestras representantes busquen la gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: