h1

POR LOS CETROS MUNDIALES

4 septiembre, 2014
rush-nvcnfRush lo ha dicho claro, después de haber rapado al Negro Casas ahora solo le interesan máscaras y Campeonato… y está siguiendo el buen camino. El pasado lunes 01 de septiembre el llamado toro blanco ganó, junto a Marco Corleone, la primera eliminatoria para disputar el Campeonato Mundial de Parejas en la Arena Puebla, mismo que ostentan actualmente Shocker y Negro Casas.
cmll-NEGRO-CASAS,-ANTE-GRANDES-RETOS“Los cinturones de esos perros van a ser de Corleone y míos, la verdad no sé por qué insisten en que los siga humillando, ya los rapé, ya los dejé en ridículo con la gente, y ahora les voy a quitar esos cinturones”, dijo Rush.
Esta pareja lució poderosa, la ya demostrada capacidad de Rush aunada a la fortaleza y estatura de Marco Corleone fueron letales para las parejas que enfrentaron y dejaron en el camino como Mr. Niebla-Bárbaro Cavernari; Euforia Niebla Roja. Los otros participantes que quedaron en el camino fueron Guerrero Maya Jr-Delta; Puma-Felino; Blue Panther-Diamante Azul; Rey Bucanero-Vangellys; y Máscara Dorada-Titán.
 
cmll-MARCO-CORLEONE,-EL-REGRESO-DEL-“ÁGUILA-ITALIANA”Será el próximo lunes 08 de septiembre en la Arena Puebla cuando se realice la segunda eliminatoria, las parejas participantes serán: La Sombra-Dragón Rojo Jr; Último Guerrero-Gran Guerrero; Atlantis-Stuka Jr; Kráneo-Morphosis; Volador Jr-Valiente; Terrible-Rey Escorpión; La Máscara-Brazo de Plata; y Pólvora Tiger. De estas parejas saldrán quien enfrente a Rush y Marco Corleone el próximo martes 16 de septiembre y los ganadores disputarán los cinturones de Shocker y Negro Casas el lunes 22 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: