h1

CAMPEONATO MUNDIAL EN LA COLISEO  

5 septiembre, 2014
cmll-pequeño-olimpico-campeonato-2014Este domingo 07 de septiembre  la Arena Coliseo® de Perú 77 vivirá toda la adrenalina de la lucha libre, cuando salten a su cuadrilátero las grandes figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, teniendo como uno de sus puntos principales la batalla por el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas entre el monarca Pequeño Olímpico y Astral.
Sin duda los Pequeños Estrellas del CMLL están en un gran momento, el pasado 10 de agosto este concepto festejó 22 años de existencia y uno de sus pioneros es justamente  Pequeño Olímpico, actual Campeón que defenderá su cetro ante Astral, un joven con gran impulso y excelente desempeño en el ring.
Astral no solo es bueno en lances y llaves, también luce un cuerpo de privilegio que lo ha llevado a colocarse como el mejor físico del CMLL. En el 71 Aniversario del Embudo Coliseíno ganó la máscara de Pequeño Halcón, ahora va por el cetro de Pequeño Olímpico.
En la batalla estelar de esta función dominical Máscara Dorada, Valiente y Diamante Azul enfrentarán a Euforia, Mephisto y Ephesto; mientras que Brazo de Plata, Blue Panther y Titán ocuparán el turno semifinal contra Shocker, Pólvora y Kráneo.
También los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr;  se unirán a Tritón para hacer frente a Virus, Okumura y Skandalo. Por otra parte Starman, Black Panther y Sensei irán con todo para lograr la victoria ante Raziel, Cancerbero y Nitro; mientras que en la inicial Magnus y Soberano chocarán contra Apocalipsis e Inquisidor.
 
Las acciones arrancarán en punto de las 5pm en la Arena Coliseo® de Perú 77.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: