h1

ATLANTIS CONTRA ÚLTIMO GUERRERO EL DUELO MÁS ESPERADO

9 septiembre, 2014

EN--SEPTIEMBREYa está conformado el programa del 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en donde Atlantis y Ultimo Guerrero es sin lugar a dudas el duelo más esperado de todos los tiempos, al exponer lo más preciado que tienen, sus máscaras. Desde hace 14 años el ídolo de los niños no ha tenido un encuentro de apuestas y ésta vez, el momento cumbre está por llegar, sabe que la batalla será difícil, pues como él mismo dice, tiene más que perder.  Mientras que para el rudo de otro nivel, ha acentuado más los entrenamientos y sigue estudiando a su rival, para no dejar ni una posibilidad de triunfo.

CMLL--RETADORES-POR-EL-CAMPEONATO-MUNDIAL-DE-PAREJAS-RUSH-MASCARAAntes, y como lucha semifinal, los actuales Campeones Mundiales de Parejas Shocker y Negro Casas expondrán ante los Ingobernables Rush y La Máscara. Recordemos que Rush y La Máscara son acérrimos rivales de Shocker y Negro Casas; siendo éste último quien fue humillado por el Toro Blanco al dejarlo sin cabellera. Por lo que éste, podría ser el momento de la venganza y será un encuentro desgarrador. La rivalidad de Bárbaro Cavernario y Rey Cometa estará por llegar a su fin. Las diferencias entre ambos luchadores datan del aniversario de la Arena Coliseo de Guadalajara; mientras más pasaba el tiempo, las rencillas entre ambos fueron incrementándose, hasta que éste 19 de septiembre apostará sus prestigiadas melenas.

cmll-volador-sn-mascaraEn otra gran lucha veremos al rey del aire Volador Jr, Máscara  Dorada y Valiente se medirán ante el apestoso mayor Mr. Niebla, Euforia y el nuevo rudo australiano Thunder y será una intriga como va a reaccionar con Volador pues la semana pasada se llevó la peor parte.

 

copa81Antes, las mujeres disputarán la Copa 81 aniversario y por el equipo técnico se encuentran: la morenaza de fuego Marcela, Goya Kong, la escultural Princesa Sugehit y Estrellita; mientras que del bando rudo la recia y encantadora Amapola, la imparable Zeuxis, Dallys la Caribeña y Tiffany.

tigerY abriendo programa el choque de dos familias que han causado mucho revuelo; el maestro Blue Panther compartirá el gran momento de aniversario con sus hijos Cachorro y Black Panther se enfrentarán a Felino, Puma y Tiger, una familia experimentada.

CMLL-CACHORRO_DRAGON-LEE-EN

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: