h1

RUSH, POR COPA Y CINTURONES…

9 septiembre, 2014
CMLL--RETADORES-POR-EL-CAMPEONATO-MUNDIAL-DE-PAREJAS-RUSH-MASCARAEl pasado viernes los ánimos se calentaron en la Arena México® desatándose una serie de retos sobre el cuadrilátero, uno de ellos fue lanzado por Rush, quien junto a La Máscara, exigió una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante Negro Casas y Shocker, misma que se realizará el próximo 19 de septiembre como parte de la función del 81 Aniversario del CMLL®.
Ante esto las programaciones en el resto de las plazas sufrirán algunos cambios, sobre todo en la Arena Puebla. En ese escenario se realizó el 01 de septiembre la primera eliminatoria para sacar retadores a los mencionados cinturones, quedando Rush y Marco Corleone como primeros sembrados, el lunes 08 Rey Escorpión y Terrible fueron la segunda pareja ganadora, pero estas duplas ya no disputarán los cetros del Negro y Shocker, sino la Copa 81 Aniversario el 16 de septiembre como parte de la tarde mexicana en Puebla.
“A mí no me importa si voy por una copa o por unos cinturones, lo que quiero es hacer pedazos a Shocker y al Negro Casas, ya sea en Puebla o en la Arena México® los voy a volver a humillar, si eso quieren eso es lo que tendrán”, dijo Rush.
Además opinó sobre los rivales que tendrá el 16 de septiembre en la Arena Puebla: “Tengo frente a mí a puros perdedores, primero el 16 de septiembre voy a volver a barrer la arena con Terrible, el Escorpión no me interesa, se lo dejo a Corleone; y el 19 La Máscara y yo volveremos a ser Campeones, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese”.
Así las cosas, Rush no se sabe quedar con los brazos cruzados, decidió buscar el duelo directo contra Negro y Shocker y lo consiguió: “Primero la Copa con mi compa Corleone y luego los Campeonatos con La Máscara”, sentenció.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: