h1

SEGUNDO FINALISTA DE LA COPA JUNIOR

2 octubre, 2014

CMLL-MEPHISTO-PTCLREste viernes la Arena México conocerá al segundo finalista de la Copa Junior VIP, quien se enfrentará al primer sembrado, Mephisto, la próxima semana en la Catedral de la lucha libre. Ocho grandes herederos lucharán por ese honor y buscarán acabar con el amo del infierno.

EUFORIA-CMLLLos participantes en esta segunda eliminatoria son La Sombra, hijo de Brillante; Euforia, quien es heredero del fallecido ídolo lagunero Soberano; Puma, hijo del Felino; representando a Shadito Cruz aparecerá Brazo de Plata; Máximo, haciendo honor a su padre Súper Porky; el hijo de Trueno, Delta y Stuka Jr; el misil humano.

CMLL-SHOCKER“Es una gran responsabilidad participar en esta copa, sé que anteriormente la han ganado gente como Emilio Charles, Shocker, La Sombra; ahora es mi turno de hacer historia, de poner en alto a la Comarca Lagunera y la dinastía que me heredó mi hermano”, dijo Stuka Jr.

Estoy muy contento de volver a participar en esta copa, ya alguna vez lo hice y me quedé en el camino, ahora vengo más preparado, mentalizado y con ganas de superar lo hecho anteriormente. Mi padre fue Trueno, una gran estrella en Monterrey, Nuevo  León y todo el norte de la República Mexicana. Yo quiero hacer mi propia historia y esta es una buena oportunidad para lograrlo”, aseguró Delta, quien en algún momento luchar como El Hijo de Trueno.

En la batalla estelar la rivalidad entre la muralla australiana, Thunder, y Volador Jr; sigue, esta noche el técnico será acompañado por La Máscara y Diamante Azul, mientras que el forastero será apuntalado por Último Guerrero y Mephisto.

Antes Valiente, Titán y Máscara Dorada chocarán ante Terrible, Kráneo y Mr. Águila; por parte de las damas: Marcela, Dark Angel y Goya Kong enfrentarán a Dallys, Amapola y la boricua Zeuxis.

En la segunda batalla de la noche la pareja joven del momento: Cachorro y Dragon Lee, se unirán a Fuego para hacer frente de a Virus, Raziel y Cancerbero; mientras que en la inicial el actual Campeón de los Pequeños Estrellas, Astral, hará pareja con Stukita para medirse ante Pequeño Pierroth y Demus 3:16. Recuerden, la cita es en punto des 20:30 horas en la monumental Arena México®

Responder

