h1

DEMUS 316 TRAS EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PEQUEÑOS ESTRELLAS

3 octubre, 2014

cmll-demus-3-16-esta-de-regEn entrevista de radio el pequeño gran estrella Demus 316 retó públicamente a un duelo de máscara contra cabellera a Eléctrico. Cuando se le cuestionó sobre su lesión y su rivalidad con el gladiador contestó: “En una lucha que tuvimos, Eléctrico se fracturó la tibia y peroné; y creyó que había sido de manera intencional, cuando realmente fue un accidente. Después de que se recuperó nos volvimos a encontrar y él también me lesionó pero de manera intencional. Tuve que ausentarme por espacio de 6 meses. Así que considero que no hay otra forma de solucionar las cosas más que en un duelo de máscara contra cabellera”.cmll--entrevista-de-radio--Demus-316

Reconoció que antes ganará la eliminatoria que se llevará a cabo este domingo en la Arena Coliseo para obtener al retador por el campeonato mundial de Pequeños Estrellas que se encuentra en poder de Astral. “Solo les diré que el ganador de esa eliminatoria seré yo, no hay más. Vengo a recuperar lo que me pertenece y es ese cinturón.” Declaró el rudo.

cmll-electrico-nuevo-campeonPor su parte, Eléctrico le respondió en una entrevista: “Demus no puede asegurar un resultado si se puede enfrentar a Eléctrico, también hay muchos elementos muy preparados. Ya lo veremos el próximo domingo”. Más adelante afirmó: “Hay una rivalidad fuerte entre nosotros y voy a aprovechar cada momento que nos encontremos en el ring para demostrar que soy mejor que él. Su cabellera será muy importante en la vitrina de Eléctrico. En torno a su lesión le digo que se acuerde que esto es lucha libre y que la misma batalla te lleva a dar golpes cada vez más duros, ¡que se aguante si es hombrecito!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: