h1

HECHICERO Y SU NUEVA IMAGEN

14 octubre, 2014

cmll-HECHICERO-Y-SU-NUEVA-IMAGEN
Continúan los martes de nuevos valores en la monumental Arena México®, y este 14 de octubre estará presente en la batalla estelar un joven consentido que se dirige directo al éxito total, Bárbaro Cavernario, quien junto a Negro Casas y Felino harán de La Peste Negra la tercia de la noche.
Los Apestosos se enfrentarán en esta ocasión al interesante combinado de Atlantis, Valiente y Stuka Jr; quienes tienen todo para hacer frente a los malosos que no darán cuartel.
Quien despertó los buenos comentarios de propios y extraños fue Hechicero; el viernes pasado mostró la nueva imagen que fue maquilando durante largo tiempo, misma que lo hace lucir más agresivo y despiadado. Este martes Hechicero volverá a lucir esa nueva piel y hará equipo con Rey Escorpión y el actual Campeón de Parejas de Occidente, Bobby Zavala.
En lo que se refiere al match relámpago de esta ocasión saltará al cuadrilátero directamente del estado de Querétaro Rey Cometa, que con todo el ímpetu del mundo enfrentará en esta lucha a una caída con límite de diez minutos al lagunero Niebla Roja, un rudo en ascenso y actual Campeón Mundial de Tercias del CMLL.
cmll-Makoto-y-Narumiya
La belleza importada se hará presente con una exhibición especial que las japonesas Narumiya y Makoto tendrán en la tercera lucha de la velada. Ellas harán equipo con La Comandante y enfrentarán a Princesa Sugehit, la gordita Goya Kong y Estrellita. Muchas cosas buenas se hablan de las nipones, que además de calidad luchística muestran una gran belleza.
Quienes se volverán a ver las caras son Oro Jr; y Metálico, después de que el Pedro Infante de la lucha libre perdiera la tapa ante el tapatío el odio no terminó, y ahora Metálico estará reforzado por Canelo Casas y Rebeles; mientras que el científico se hará acompañar por Soberano y el portentoso Black Panther. Y para abrir las acciones Flyer y Sensei chocarán ante Camorra y Espanto Jr.
Recuerden que las acciones iniciarán este martes 14 de octubre en punto de la 19:30 horas en la Catedral de la lucha libre, la Arena México®.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: