h1

LOS INGOBERNABLES SE ENFRENTARÁN A LOS GUERREROS

17 octubre, 2014

cmll-los-INGOBERNABLES-2014-cpdmmLas emociones no se harán esperar la noche de este viernes en la monumental Arena México, cuando se encuentren Rush y Último Guerrero, quienes ya se enfrascaron en un pique tremendo ya que el viernes pasado, Rush se apuntó un ilegítimo triunfo al faulear al recién desenmascarado Último Guerrero mientras La Máscara distrajo al Tirantes.

Pero Rush se acaba de echar un peligroso alacrán a la espalda ya que el Guerrero es un luchador que no se anda con medias tintas y posiblemente sea quien le quite la melena a Rush. Del lado de los Ingobernables estará La Máscara, La Sombra comandados por Rush, por el lado de los Guerreros saldrán Niebla Roja, Gran Guerrero liderados por El Último Guerrero.

En la lucha semifinal Máximo, Diamante Azul y Máscara Dorada enfrentarán a Shocker, Thunder y Euforia. Máximo anda motivado al 100% ya que acaba de ganar la Copa Jr. VIP y el australiano Thunder que en su nueva faceta de rudo, anda incontenible. Mientras que entre Diamante Azul y Shocker comenzaron los rencores debido a que Shocker le aplicó un faul a Diamante el domingo pasado en la Arena Coliseo, todo un encontronazo de pesos pesados.

En la segunda lucha veremos nuevamente en acción a las japonesas Makoto y Narumiya quienes ganaron en su presentación y esperan repetir la dosis, ésta vez a Dark Angel, Marcela y Lluvia.

Para la primera lucha los peligrosos Pequeño Pierroth y Demus 3:16 enfrentarán a Eléctrico y Astral. Ambos rudos le traen ganas a Eléctrico quien a Demus lo lesionó y al pequeño arlequín lo eliminó en la final del torneo para ser el retador por el campeonato mundial de los pequeños estrellas del CMLL. Dos luchas más harán de esta función toda una experiencia CMLL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: