
CMLL-SAGRADO
18 mayo, 2011El sagrado nace en el estado de Monterrey, Nuevo León donde viví con mi familia (cinco hombres, dos mujeres, mi madre y mi padre) en la colonia independencia, recuerdo que cuando tenía alrededor de 6 años vi una película de “El santo contra las momias” y en ese momento me sentí atraído por la lucha libre sin saber que algún día lo ejercería profesionalmente.
Tal fue mi gusto por la lucha que comencé a ver las transmisiones cada semana, mientras las veía me emocionaba de tal manera que brincaba sobre los sillones y gritaba apoyando a mi luchador favorito hasta que mi mamá se acercaba enojada y me decía que me bajara del sillón y que dejara de gritar tonterías porque me iba apagar la televisión sino me comportaba y recuerdo que me dijo “además ellos ni te escuchan así que cállate” y fue cuando decidí pedirle a mi papá que me llevara a ver las luchas , pero en ese momento mi mamá contesto que no, que estaba loco que eso era muy violento y era para adultos que hasta que estuviera más grande, fue cuando se me ocurrió hacer mis propias luchas teniendo como rivales a mis hermanos y creando mascaras de papel y campeonatos de cartón, nos encerrábamos en la recamara para poder jugar luchitas sin que mi mamá se diera cuenta y después de un rato de la campal que armábamos uno de los tres terminaba llorando y los otros calmándolo porque si se daba cuenta nos iban a castigar con lo que más nos dolía en mi caso era poder ver luchas y a ellos sin ver el fútbol así que cuando yo los dejaba llorando terminaba aceptando lo que me pidieran para que así ellos pudieran seguir jugando conmigo a las luchitas, lo bueno es que siempre querían que jugara fútbol con ellos pero siempre les volaba el balón para que se enojaran y me sacaran del juego.
Cuando iba ser mi cumpleaños recuerdo que mi papá me pregunto ¿Qué quieres de cumpleaños? Yo conteste me llevas a las luchas y dijo ¿enserio quieres ir a las luchas? con una sonrisa de oreja a oreja le dije ¡si! Cuando oí a mi mamá decir ¿Cómo no pides ir a misa? en vez de estar pensando en violencia fue cuando mi papá dijo que si eso quería para mi cumpleaños eso me daría y recuerdo que le comento a mi mamá ya se le pasara su gusto por las luchas déjalo.
Eres el mejor sagrado!!! Ya queremos verte mas en la mexico
Yo lo admiro un buen!!!
Aparte de Ser uno de los Mejores Luchadores del Consejo y de los de Mejor cuerpo
Es Genial me encanta que venga a Monterrey
Cada Vez que viene alguna funcion soy de su Porra y estoy en primera Fila Para verlo
BESOS …………..