h1

DIAMANTE AZUL ACORRALADO

14 marzo, 2017

12

Al parecer Diamante Azul no tendrá muchas alternativas de salir airoso en su próximo 17 de marzo en donde apostara su mascara ante la bestia del ring Pierroth. Y es que en la función estelar  en la catedral de la lucha libre, Los I gobernables humillaron al Azul golpeándolo y rompiendo su mascara sin que pudiera reaccionar.

En la primera caida Pierroth azotó a Diamante Azul en la pasarela y a pesar que La Mascara y Rush se sirvieron con la cuchara pero no pudieron evitar que Caristico y Maximo se impusieran. En la intermedia el príncipe de plata y oro fue estrellado en la barda de seguridad. Entre La Mascara y Rush, golpearon a Maximo y Caristico; estos dos, se encargaron de correr a los Ingobernables del cuadrilátero. Diamante Azul ganó por descalificación cuando Pierroth rompió la mascara de su adversario.

Al final del encuentro la bestia del ring sentenció al Diamante a quien dejara sin su mascara y humillado.

En la lucha semifinal Ultimo Guerrero, Euforia y Niebla Roja vencieron a los consentidos Místico, Valiente y Dragon Lee. En la primera caida Valiente fue golpeado por Euforia llevando el control y dominio cuando Niebla Roja se lanzó sobre los hermanos Muñoz. En la segunda, Místico empató aplicando la mística sobre Ultimo Guerrero. Y en la definitiva, Dragón Lee se lanzo desde el escenario sobre Niebla Roja. A pesar de los intentos que hicieron los científicos, al final, los rudos vencieron. En este encuentro Místico salió lesionado de su hombro.

“El rudo de las chicas” se llevo la rechifla al presentarse con la bandera de Donald Trump y a pesar de llevar como compañeros a Negro Casas y Felino, el triunfo se lo llevaron los técnicos Atlantis quien sorprendió al castigar a los tres malandrines con rehilete y quebradora. Volador Jr y Marco Corleone arrancaron los gritos de las aficionadas, pero sus golpes certeros emocionaron al público.

Bastaron siete minutos para que el aéreo Stuka, se impusiera en el match relámpago a Bobby Villa quien salió en camilla. A pesar que los Carmelitos Sansón, Cuatrero y Forastero ganaron la lucha, el triunfo les salio caro entre fuertes golpes que se llevaron y una lesión en el tobillo de Forastero. Guerrero Maya, Drone y Esfinge cayeron.

Sagrado y Misterioso se impusieron a Soberano y Fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: