h1

A UNA SEMANA DEL DUELO DE MÁSCARAS DIAMANTE Y PIERROTH PROBARÁN SUS ARMAS…

10 marzo, 2017

16992505_892176537591957_2232306662704648557_oLas luces rojas ya están encendidas, el duelo de máscaras entre Pierroth y Diamante Azul está marcado para este 17 de marzo lo que llevará a estos dos gladiadores al compromiso más importante de sus carreras. A una semana de este gran encuentro “la joya del CMLL” y “la bestia del ring” se verán las caras en la “catedral de la lucha libre mexicana” y probarán sus armas para jugar a intimidar al rival y atacar el aspecto mental de su adversario. En un duelo en relevo increíble El Diamante Azul contará con el apoyo del “ídolo de plata y oro” Carístico además de “la dulzura hecha luchador” Máximo; mientras que al frente del batallón Ingobernable estará Pierroth con su brigada integrada por “la elegancia del 6X6” La Máscara y “el Toro Blanco” Rush. La atención no sólo se tornará en el duelo entre Pierroth y Diamante, sino que también será entre los enfrentamientos directos entre Carístico y Rush quienes tienen ya varias cuentas pendientes además el que realizará entre primos La Máscara y Máximo quienes no se han dejado de atacar tanto sobre el ring como en declaraciones. Así que esta lucha estelar de esta noche en la Arena México tendrá elementos de sobra para mantener los ánimos por las nubes.

CMLL-DIAMANTE-AZUL-CLR

En el momento semifinal los hermanos Lee integrados por Místico y Dragon Lee tendrán el inmejorable respaldo del Valiente en su enfrentamiento contra los Guerreros Laguneros que tendrán en su alineación de batalla al líder y caudillo Último Guerrero y a sus inseparables Niebla Roja y Euforia. El pique entre Niebla Roja y Dragon Lee se ha desatado y ha escalado a niveles poco sostenibles por lo que veremos cómo se dirimen o se aumentan estos rencores.

Por si fuera poco, con este tremendo banquete de estrellas, para el momento especial estará el poseedor de la máscara más valiosa del universo luchístico, Atlantis, además del “depredador del aire” Volador Jr. y “el águila italiana” Marco Corleone. Ellos se enfrentarán a dos miembros de la Peste Negra como “el maraquero” Negro Casas y “el rajita de canela” El Felino quienes tendrán como aliado al luchador más polémico de la actualidad “el rubio fantástico” Sam Adonis.

Antes estará el Match Relámpago entre “el capitán de la lucha libre” Bobby Villa y el “misil humano” Stuka Jr. Un duelo en mano a mano con límite de 10 minutos entre estos dos laguneros que será espectacular.

En la segunda lucha estará presente la Nueva Generación Dinamita con Sansón, Cuatrero y Forastero quienes se medirán a tres científicos de gran calidad con “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr., el tapatío Esfinge y el “surcador del espacio” Drone.

Para abrir el evento Fuego y Soberano se enfrentarán a El Sagrado y Misterioso.

A una semana del gran evento de Homenaje a Dos Leyendas los ánimos están que arden y la función de esta noche estará cargada de emociones y espectacularidad. La cita es esta noche en la majestuosa Arena México en punto de las 8:30 PM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: