h1

CMLL-ARKANGEL

11 mayo, 2011

Arcángel de la Muerte era el nombre original, pero por diversas causas se oficializó únicamente como Arkangel.
Este luchador rudo cuenta con una gran experiencia alrededor del mundo, desde que llegó a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo importantes triunfos, como ser semifinalistas del primer torneo Gran Alternativa al lado de Satánico, su padrino deportivo.
No haber alcanzado el triunfo en el torneo no fue impedimento para que su carrera fuera en ascenso, pues gracias a su trabajo contabiliza, hasta el momento, 23 viajes a Japón, donde ha hecho mancuerna y enfrentado a figuras como Blue Panther, Último Dragón, Hijo del Santo, Mil Máscaras, en lugares tan importantes como el Tokio Dome.
Arkangel formó parte de la primera gira del CMLL por España en 2008, dejando el alto el nombre de la lucha libre mexicana. Además ha luchado en Panamá, Filipinas, Corea, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Canadá.
Los títulos no se le han negado al Arkangel, pues ha sido Campeón Mundial Welter del CMLL (Conseguido tras derrotar a Súper Delfín en 1999 en Kawasaki, Japón), Campeón Nacional Welter, Campeón Welter del Estado de México, Campeón de Parejas del Estado de México y Campeón Welter de Acapulco, Guerrero.
En luchas de apuesta ha salido bien librado ya que cuenta con máscara como la de Águila Negra, Lover Boy, Gallo Boy Z, Lyguila, La Sombra, Marte y, sin duda, la más importante de todas ellas, la de Ángel Azteca, obtenida en la Arena México el 03 de diciembre de 2005.
En su palmarés se cuentan las cabelleras de Jabato, Many Hernández, Nosawa y El Verdugo, entre otras.
Arkangel es considerado un maestro del encordado, al grado de ser entrenador de jóvenes promesas y de japoneses que llegan a México a aprender lucha Libre.
Actualmente, Arkangel pertenece al grupo denominado  “Rebeldes Tuareg”, integrado por Nitro, Loco Max, Doctor X, Hooligan y Skandalo.
Los Rebeldes Tuareg se han colocado como uno de los grupos rudos más poderosos y multifacéticos del Consejo, están en busca de grandes retos, entre ellos las máscaras de jóvenes que se han atrevido a faltarles al respeto, entre ellos Ángel Azteca Jr., a quien Arkangel busca destapar como lo hizo con su tío.
Arkangel y los Rebeldes Tuareg quieren dejar en claro que están al nivel de cualquier tercia o grupo, por lo que no ven diferencia alguna entre rudos o técnicos, lo que ellos quieren es imponer su ley.

About these ads

Un comentario

  1. Todo un maestro



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

%d personas les gusta esto: