h1

GUERRERO MAYA JR., ESTÁ DE REGRESO

6 agosto, 2011

Después de cinco semanas de ausencia el Guerrero Maya Jr., está de regreso en los cuadriláteros. Ya recuperado de la lesión sufrida en el hombro derecho el enmascarado técnico se reporta listo para cobrar venganza de sus verdugos.Hay que recordar que Guerrero Maya Jr., se lesionó durante la fase semifinal del torneo “La Guerra Continua”, enfrentándose Último Guerrero, Ángel de Oro y Rey Escorpión contra Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. Durante la batalla los Guerreros se enfrentaron trenzándose en un interesante duelo, pero el técnico se lesionó al rodar junto a su rival hacia la tarima de protección, cosa que fue aprovechada por el rudo.

Una semana después, en la final del mismo torneo, Negro Casas supo de la lesión del Guerrero Maya, por lo que aprovechó ese punto débil golpeando hasta agravar el estado del técnico, dejándolo cinco semanas fuera del los encordados.
“El Negro no me lastimo, yo ya estaba lastimado y por tal motivo no pude terminar con mi castigo, el cual ya estaba a punto de aplicarle, en ese momento mi hombro salió de su lugar y perdí toda mi fuerza, el Negro se percató de la situación y aprovecho el momento para rematar y aplico una serie de castigos en mi hombro por lo que me tuve  que rendir, es de gente inteligente saber en qué momento debe retroceder y eso fue lo que hice, me rindió pero solo fue una lucha porque la rivalidad cada día va creciendo y no dejare que el Negro quiera pisotearme arriba del ring”, dijo el furioso enmascarado tras la lesión.
La función en que Guerrero Maya Jr., volverá a la actividad se realizará este sábado en Acolman, Estado de México, donde estará presente quien inició su calvario, Último Guerrero, y aunque no lo enfrentará en esta ocasión, sí estará esperando la oportunidad de saldar cuentas previo a sus presentaciones en Colombia.

Deja un comentario