h1

PRINCESA BLANCA

6 diciembre, 2011
 
Tras 16 años de habitar la esquina técnica, la Princesa se cansó de ser la niña buena y bonita que todos aplauden y decidió transitar al bando oscuro.  El 9 de enero de 2009 marcó una etapa de transición en la carrera de Princesa Blanca. Una serie de diferencias con sus compañeras de esquina la motivaron para dejar atrás 16 años en el bando científico. Ahora, a más de tres año de haber incursionado en el terreno de las marrullerías, la Ana Bárbara de la Lucha Libre quiere ser la número uno dentro de la lucha femenil del CMLL. Pese a que hoy en día está más que cómoda en el terreno de los sucios, Princesa Blanca considera que durante los 16 años que trabajó como científica su mayor satisfacción fue el enfrentar al grandes luchadoras desde el día de su debut, pero sobre todo, que esa esquina le permitió viajar a Japón.

Princesa Blanca recuerda con cariño aquellos días en los que, de la mano de sus padres, asistía a las funciones de lucha libre, momento en el que nació su gusto por el pancracio, donde se dio cuenta que el deporte de los costalazos también estaba abierto para el llamado ‘sexo débil’, fue cuando decidió subir a un ring para aprender los secretos del catch.

Una de las figuras que motivó a Princesa Blanca para convertirse en luchadora fue Lola González, a quien admiraba por la presencia que proyectaba en el rombo de batalla.

“Era espectacular, como niña me gustaba mucho su forma de caminar, cómo movía su cabello se veía muy sensual, entonces dije quizás tenga algo de ella y me pueda ver igual o mejor que ella. Posteriormente, me di cuenta que ella tenía un nivel luchístico muy avanzado”.

Con el paso del tiempo, el destino le permitió conocer y compartir la esquina con la estrella que admiraba en sus años de aficionada, lo que le permitió recibir consejos y experiencias de Lola La Grande.

“Creo que también está orgullosa, porque alguna vez le manifesté que quería ser como ella y me dijo: te lo agradezco, pero ahora estás donde querías y ya me estás superando”,

About these ads

Un comentario

  1. princesa blanca eres mi mayor estrella de la lucha libre te admiro y eres muy muy bonita



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: