h1

ZAYKO VENCE A LA MUERTE

18 septiembre, 2012

Después de una larga ausencia dentro de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha libre, el luchador sonorense Zayko ya se reporta listo para integrarse a sus actividades luchísticas.

Y es que durante un evento que tuvo hace algunos meses en los Mochis, Sinaloa, fue víctima de la delincuencia recibiendo una puñalada  en la espalda que le atravesara un pulmón dejando su vida en serio peligro. Ahora él mismo nos cuenta cómo se siente:

“La vida nos tiene muchas pruebas, en esta ocasión yo fui víctima de la delincuencia pero la libré gracias a Dios, al momento no sabía ni qué era lo que pasaría, pero el destino me puso junto a mi familia y esto me llenó de fortaleza. Tuve una rehabilitación muy extensa, pero me sirvió para decidir qué es lo que quiero y es por eso que estoy de vuelta pues la lucha libre es mi vida”.

La cicatriz que dejaron en el gladiador es impactante,  pero su decisión por seguir adelante lo hace retomar su carrera dentro de los encordados: “ Ya me entregaron mi alta médica, misma que ya hice llegar al departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre para que me tomen en cuenta nuevamente en las carteleras, pues aunque en este tiempo me la pase con mis padres y ellos no querían que regresara, pues siempre es emotivo estar en familia, mi decisión es estar aquí junto a la afición que me seguirá apoyando”.

Con la pila recargada el hijo del gran Mocho Cota seguirá dando esas batallas donde demuestra por qué es uno de los rudos del Consejo Mundial de Lucha Libre y espera poderse enfrentar a quien se cruce por su camino. “Ya me enteré que surgió la generación 2012, puros muchachitos que piensan que por portar el nombre de su padre la tendrán muy fácil, no dudo de sus capacidades, pero que se preparen porque el psicópata del ring está hambriento de triunfos y tendré que pisotearlos para que se eduquen”.

Deja un comentario