h1

ARKANGEL Y STUKA JR., A IMPONERSE EN JAPÓN

20 noviembre, 2012

 

Será el próximo jueves cuando los luchadores mexicanos Stuka Jr., y Arkangel de la Muerte partan rumbo a Japón para participar en una importante función, Fukumenmania XX. El par de enmascarados tienen un objetivo claro: dejar muy en alto el nombre de la lucha libre mexicana.

Para Arkangel este viaje se une a los más de 30 que ha realizado a lo largo de su carrera, mientras que Stuka Jr., pisará por primera vez territorio nipón.

“Estoy muy contento de ir por primera vez a Japón, es un sueño hecho realidad, he luchado en muchas partes del mundo, pero uno de los objetivos era llegar a Japón por su tradición de lucha”, dijo Stuka Jr.

Por su parte Arkangel va con la misión de obligar a su acérrimo rival, Mr. Cacao, a aceptar un duelo máscara contra máscara: “Ya me tiene harto, le ha dado muchas vueltas al asunto, ya es hora de que le ponga fecha; muchas veces lo he humillado, tanto en México como en Japón, ahora regreso a su país dispuesto a hacer lo imposible para que acepte el reto”, aseguró el Rebelde Tuareg.

Los mexicanos partirán del aeropuerto capitalino el jueves 22 de noviembre, a su llegada tendrán una firma de autógrafos, el 24 Arkangel impartirá una clase de lucha a elementos japoneses, el 25 lucharán en Shinjuku. Arkangel hará pareja con el cinta negra de karate, Okano, para enfrentar a Mr. Cacao y el lagunero Stuka Jr.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

%d personas les gusta esto: