h1

DIAMANTE, MÁS AZUL QUE NUNCA

15 octubre, 2012

FOTO:Gonzalo López, Yahoo! Deportes

La Leyenda Azul fue de gran festejo y el ring sagrado de la Arena México sostuvo el poder de los mejores pesos completos y semicompletos de la baraja luchística un torneo donde solo uno salió ganador y ese fue Diamante Azul un joven con un potencial impresionante que desde que recibió el cambio de imagen a luchado por alcanzar los planos estelares y se ha medido ante los grandes, y con sus ganas de superación logro vencer los ataques de sus oponentes, aun quedando al final en mano a mano con el Último Guerrero fue el azulado quien saco fuerzas y de esta manera lograr una conquista más al coronarse como el ganador absoluto de la octava edición de la Leyenda Azul.

FOTO:Gonzalo López, Yahoo! Deportes

“Me siento muy contento pues desde que tuve ese cambio de personaje han pasado muchas cosas buenas, soy un buen gladiador completo y es por eso que derroté al Guerrero y ahora voy por más, pues mi historia ha comenzado y yo estoy para dar buenos resultados. Con este trofeo que es el más importante en lo que va de mi carrera espero seguir en los encuentros estelares porque aun tengo mucho más que dar”.

Deja un comentario