h1

EL DIRECTOR DE AVIONES EN LA ARENA MEXICO

3 octubre, 2013

cmll--Klay-Hall--avionesEl director de la película de Aviones de la compañía Disney, Klay Hall estuvo en México checando los detalles para la presentación de dichos dibujos animados y en su estancia, solamente quiso visitar en la ciudad de México dos lugares emblemáticos; el Ángel de la Independencia y la Arena México.

 

cmll-Klay-Hall-aviones-2Y efectivamente, visitó la arena México, presenció completamente la función de lucha libre y más tarde, convivió con los luchadores que tomaron parte en la función. Al director Klay, lo acompañaron Tracy Balthazor-Flynn productora de la película, Amy Astley publicista de Cine global; así como Ana Diaz Montes y Ana Belen Mier; publicistas de cine y online, respectivamente.

 

Klay-HallKlay, miró con admiración a los luchadores quienes gentilmente accedieron a tomarse fotografías con la producción, pero el Director, quedó impactado al ver los golpes que mostraba el pecho y espalda del 1000% guapo Shocker. Asimismo, tuvo una breve plática con el muralista que hizo «Sin límite de tiempo» Miguel Valverde.

 

591-4-conoce-a-los-personajes-de-la-pelicula-para-nino-planes-el-chupacabraSin duda alguna, la lucha libre ha llamado y continúa llamando la atención de personajes talentosos como ha sido el caso de cantantes, deportistas, y directores de cine, como Klay Hall director de la película de Aviones, film en el cual, muestra un personaje mexicano y enmascarado. Una historia llena de muchos valores recomendada para chicos y grandes.

 

Deja un comentario