h1

RUSH Y LA MÁSCARA QUIEREN SER CAMPEONES -Gran respuesta de la afición en entrega de víveres

3 octubre, 2013
CMLL--RETADORES-POR-EL-CAMPEONATO-MUNDIAL-DE-PAREJAS-RUSH-MASCARANuevamente se hizo sentir el apoyo de la familia luchística en la Arena México®, pues los aficionados acudieron puntuales a la cita para donar víveres para los damnificados por las tormentas Ingrid y Manuel.
Rey Escorpión, Arkangel, Hoolligan, Reina Isis y Metálico fueron los encargados de recibir los productos de la afición así como entregar su pase gratis y poster del 80 Aniversario. El Consejo Mundial de Lucha Libre® y sus estrellas agradecen nuevamente a todos sus seguidores y les pide estar pendientes de los siguientes pasos que daremos juntos en beneficio de los afectados por estos fenómenos meteorológicos.
CMLL-entrega-de-víveres
Atlantis y La Sombra ya tienen rivales. Tras realizarse la segunda eliminatoria para sacar retadores por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL®, Rush y La Máscara salieron vencedores, por lo que se enfrentarán a los primeros sembrados la próxima semana y los triunfadores intentarán destronar a Rey Bucanero y Tama Tonga en la Arena México.
En el camino quedaron fuera en esta segunda eliminatoria parejas como Máscara Dorada- Titán, Brazo de Plata-Máximo, Tritón -Thunder, Mr. Niebla-Felino, Dragón Rojo Jr-Rey Escorpión, Averno-Mephisto,  Kráneo-Morphosis.
“Estoy muy contento por este triunfo, pero apenas es el primer paso, ahora hay que pensar en la lucha contra Atlantis y La Sombra, ellos vienen motivados por su triunfo en el 80 Aniversario y será una lucha muy difícil, también porque la experiencia de Atlantis pesa mucho… Esa será una lucha diferente porque será entre técnicos, en su etapa de rudo yo enfrenté mucho a Atlantis, pero no puedo olvidar también que con él gané una Gran Alternativa”, dijo La Máscara tras su triunfo.
 CMLL-entrega-de-víveres-2
Esperamos salir con el brazo en alto la próxima semana y llegar a enfrentarnos al Bucanero y Tama Tonga, a él también lo enfrenté cuando vino por primera vez a México, sé de su calidad y de los conocimientos que le heredó su señor padre, King Haku, yo también veía a mi papá cuando luchaba con él, ahora es el turno de que se enfrenten los juniors”, aseguró el hijo del Brazo de Oro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: