h1

POR SIEMPRE EMILIO…

28 diciembre, 2012

EMILIO CHARLES_12

Un hombre que vivió  la vida con gusto, que se destacó por su profesionalismo, quien  el cual siempre creyó en los jóvenes, dejó de existir… el gran EMILIO CHARLES JR., un hombre que se destacó por ser siempre fiel a las filas del Consejo Mundial dejó de existir el 27 de diciembre del 2012.

Nació un 12 de octubre de 1957 en Monterrey, Nuevo León. Debutó en 1979 en la arena Jalisco. Discípulo del “Diablo” Velasco  y del Abuelo Carrillo. Fue campeón mundial de peso Medio, mundial de tercias del CMLL en varias ocasiones y el nacional de peso medio.  Obtuvo las cabelleras de Javier Monarca Cruz, El Dandy, Miguel Pérez, La Fiera, Silver King, Bestia Salvaje y Satánico.

EMILIO CHARLES y emilio charles jr

Viajó a Japón, Costa Rica, Estados Unidos y Guatemala. Tuvo fuerte rivalidad con Atlantis, Dandy, La Fiera; entre otros.

Con el paso del tiempo,  EMILIO CHARLES se convirtió en la cabellera más cotizada de la lucha libre. Hizo una breve tercia con Satánico y Rey Bucanero con quienes ganó el campeonato mundial de tercias, el cual perdieron una semana después. Al llegar Shocker, y junto a Bestia Salvaje, le dan vida a la tercia de los Guapos.

La tercia toma otro rumbo; EMILIO y La Bestia se unen a Scorpio Jr para darle vida a la tercia de Los Talibanes. Emilio recibió homenajes en vida y también reconoció a sus compañeros… con el año termina la vida de este gladiador, pero inicia la inmortalidad de su leyenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: